lunes, 8 de julio de 2013

Problemas frecuentes al acceder a Badoo.com

Cuantas veces te has encontrado problemas para entrar a badoo Así te puedes crear una cuenta nueva? si estas teniendo problemas para ingresar en estos momentos a la red social primero te recomendamos que mires si el navegador te da un error 404 o 500 en ese caso las 2 opciones son por errores en sus equipos (servidores) pero hay otros errores que pueden deberse a algo que tienes en tu ordenador, puede ser un virus o alguno de estos.. 

 Una de las opciones que generalmente te dejan volver a cargar la web es borrar las cookies de tu navegador, ya sea firefox, opera, Chrome o IE. 
 Otra opcion es que debas reiniciar tu modem. 

 También puede deberse a un problema con tu empresa de internet. 

 Estos son los problemas más frecuentes que te encontrarás además por favor verifica que estes ingresando en la url correcta www.badoo.com en tu navegador y cuando pasas el cursor sobre cualquier boton que también figure la url. 

 Un consejo extra es que descargues el programa antimalware bytes (desde la pagina oficial http://es.malwarebytes.org/) ya que con esta herramienta gratuita podrás quitar muchos tipos de programas maliciosos que pueden estar haciendo que tu ordenador no funcione correctamente. 

 Las opciones son bastantes y este programa te ofrece un reporte al finalizar que te detalla puntualmente que cosas ha encontrado y eliminado o puesto en cuarentena si no se podian eliminar.


domingo, 7 de julio de 2013

Descargar badoo para android gratis

Badoo tiene una aplicación que puedes usar desde cualquier teléfono móvil que tenga android como sistema operativo y te ofrece varias funciones para usar...

características:
Registrarse y usar Badoo es GRATIS
* 100.000 nuevos usuarios al día
* 100% Seguro,
100% Local,
 100% Divertido
* Accede a Badoo desde tu teléfono Android y desde tu ordenador
* Disponible en 180 países y en más de 20 idiomas

 La aplicación puede ser descargada completamente gratis pero dentro de la red social cuando quieres realizar más funciones debes pagar algunas de ellas de todos modos esto es opcional. Enlace oficial de la app en la tienda de google

Como cambiar el correo en Badoo

Hace poco te comentamos como hacer para registrarse en badoo correctamente y parte del proceso necesario para esto requiere que tengas un correo electrónico valido para poder verificar que eres un usuario real haciendo click en un enlace de verificación que se envia por email, en caso de que quieras cambiarlo sin importar el motivo que sea, solo debes seguir esta serie de pasos y no tendrás complicaciones innecesarias. Primero debes loguearte en tu cuenta y buscar en configuración un boton que dice "cambiar dirección de email" ahi debes confirmar tu contraseña y agregar en ese instante la nueva dirección de correo electrónico que te guste de ahora en adelante, una vez hecho esto te enviarán un nuevo mail de verificación que puedes revisar al isntante y en menos de 24 horas ya se aplicará este cambio. Como vez es un proceso muy sencillo que no deberia llevarte más de 5 minutos.