lunes, 8 de julio de 2013

Problemas frecuentes al acceder a Badoo.com

Cuantas veces te has encontrado problemas para entrar a badoo Así te puedes crear una cuenta nueva? si estas teniendo problemas para ingresar en estos momentos a la red social primero te recomendamos que mires si el navegador te da un error 404 o 500 en ese caso las 2 opciones son por errores en sus equipos (servidores) pero hay otros errores que pueden deberse a algo que tienes en tu ordenador, puede ser un virus o alguno de estos.. 

 Una de las opciones que generalmente te dejan volver a cargar la web es borrar las cookies de tu navegador, ya sea firefox, opera, Chrome o IE. 
 Otra opcion es que debas reiniciar tu modem. 

 También puede deberse a un problema con tu empresa de internet. 

 Estos son los problemas más frecuentes que te encontrarás además por favor verifica que estes ingresando en la url correcta www.badoo.com en tu navegador y cuando pasas el cursor sobre cualquier boton que también figure la url. 

 Un consejo extra es que descargues el programa antimalware bytes (desde la pagina oficial http://es.malwarebytes.org/) ya que con esta herramienta gratuita podrás quitar muchos tipos de programas maliciosos que pueden estar haciendo que tu ordenador no funcione correctamente. 

 Las opciones son bastantes y este programa te ofrece un reporte al finalizar que te detalla puntualmente que cosas ha encontrado y eliminado o puesto en cuarentena si no se podian eliminar.


4 comentarios: